Estoy desesperada mi hijo no come tiene 15 meses los pediatras no me dan razón la nutricionista tampoco solo me dicen que lo ponga a aguantar y ni así a duras p...(ver más)

La alimentación de los niños de 6 meses a los 5 años es difícil, es muy importante que tenga paciencia, aveces se requiere de 1 hora o más para que coma. Disminuya las porciones de colada y las tomas de seno, para que sienta habré. Brinde alimentos de 1 solo sabor, no mezcle sabores. Deje que el niño juegue con los alimentos, puede buscar recetas para niños; estar recetas le enseñan a darle forma y colores que sean más atractivos para el niño y lo animen a comer. No brinde recompensas como dulces, chocolates, paquetes, o gaseosas. Es un proceso lento que requiere de paciencia, no se angustie, su médico determinará según la curva de peso y talla de su hijo si requiere algún tipo de vitamina o suplemento. Recuerde que las vitaminas y suplementos nutricionales, son también medicamentos, su administración sin fórmula médica puede generar efectos secundarios nocivos en la salud de su hijo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.