Buenas tardes mi bebé de 9 meses y medio como teta, en las mañana come una compota d frutas y medio día 110 gramos de verduras con pollo licuado y a la comida l...(ver más)

Si, está comiendo suficiente.

Lo ideal para su edad es que vayas incluyendo diferentes alimentos como granos, cereales o legumbres, vegetales, frutas y carnes. La cantidad depende de lo que tu bebé desee comer, ya que debes ir experimentando que alimentos le gustan más, para aprovechar la oportunidad e incluirlos en cantidad. Por lo general una porción como una taza pequeña parecida a una pelota de tenis en cada comida, es suficiente para aportar los nutrientes necesarios, por ejemplo una taza de arroz, de brócoli, de frutas, dos pedacitos de carne o pollo. La cantidad que tu bebé necesita la vas obteniendo a medida que avanza, debes darle lo suficiente para que crezca sano y acorde a su edad. Además estas aportando todavia leche materna que también aporta suficientes elementos en conjunto con los alimentos. Espero haber orientado tu duda, no olvides calificarnos.