Pregunta médica

Buenos días mi bb de 10 meses toma teta 2 veces al día en la mañana y en la tarde el resto del día es comida la última comida es una papilla de verduras con po...(ver más)

Preguntado por mujer de 32 años

visibility85 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La situación descrita debería ser contrastada con el peso del bebe y el neuro desarrollo del mismo, si no hay alteración del peso o del desarrollo no habría porque preocuparse, sin embargo si sería bueno que hiciera una toma de leche más tarde para que tenga reservas energéticas para lo que queda de la noche, hay que tener en cuenta que la alimentación del bebe de la edad expuesta en su principal medida debe ser lactancia materna y el resto debe ser complementario, es por esto que a esta dieta se le llama dieta complementaria.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.