Buenas tardes mi bebé de 9 meses y medio no quiere comer come muy poco las papillas y las verduras soloq uiere comer teta q puedo hacer ella pesa 10.800 y mide 74cm

Generalmente la cantidad adecuada es tanto como tu bebé quiera comer. Sin embargo debes tener en cuenta que lo ideal es que juegues un poco con la textura de los alimentos, dado que es necesario que poco a poco inicies alimentos más consistentes y disminuyas el consumo de papillas, cremas o sopas, en la medida en que tu bebé lo tolere. Al inicio es muy útil darle papillas de frutas dulces que es lo que más puede llamar su atención , pero es necesario como te indico ir poco a poco cambiando los alimentos, no es algo que deba hacerse rápidamente, y la lactancia puede ser dada como un postre.

Con respecto al peso y talla son adecuados para tu bebé, por lo cual no tienes porque preocuparte al respecto.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!