Buen día que puedo dar a mi bb de 20 meses que no come bn.. sus comidas principales

Antes de pensar en suministrarle a algún medicamento es importante comenzar por cambiar las texturas, jugar con los colores de los alimentos que le proporcionas haciéndolos lucir mas vivos lo que la estimulará para que coma adecuadamente.

También es importante ir identificando los sabores que mas les gustan para tratar de mezclar los alimentos que no se come con estos haciendo que tengan un sabor agradable todo el conjunto de alimentos. Es importante que analices que come entre las comidas, pues muchas veces a la hora de las comidas principales ya se encuentra llena, recuerda que entre medias es recomendable el consumo de frutas o yogurt.

Es fundamental que asistas a crecimiento y desarrollo pues muchas veces la percepción de que un bebé come poco es subjetiva, por lo que se debe verificar que este en un peso y talla adecuado lo que garantizara que está recibiendo el alimento que necesita.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.