Porq mi hijo de un año y dos meses es tan delgado si come muy bn

Es probable que su hijo se vea un poco delgado, pero se encuentre dentro de las curvas de normalidad según sexo, edad y talla. Es importante consultar periódicamente con el pediatra para evaluar el crecimiento y desarrollo de su hijo ya que esto permitirá establecer si esta en riesgo de pasar a un nivel en la curva de bajo peso o si por el contrario se encuentra bien y debe continuar con la alimentación y los hábitos establecidos en casa.

Recuerde que todos los niños, así sean hermanos son diferentes y tienen un proceso individual de crecimiento.

Para poder salir de dudas, y corroborar que se encuentre en el nivel adecuado será necesario que consulte con su médico general o pediatra para medirlo y pesarlo. Recuerde que al año de edad ya debe consumir de todos los grupos alimenticios y tener un horario establecido al igual que el de al familia para el momento de las comidas.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.