Pregunta médica

Preguntado por hombre de 1 años

23 vistas
Nuestro médico responde

En estos casos es importante conocer cual es el peso de tu hijo a esta a edad para poder determina realmente cuanto por debajo del peso adecuado esta, además de conocer la curva de crecimiento pues sería una ayuda importante en estos casos,  en algunos niños se presentan problemas de absorción, o diarrea frecuente que no permiten que tenga una adecuada ganancia de peso, también es importante conocer que tiempo de alimentación lleva, pues muchas veces pensamos que es adecuada y puede carecer de fuentes importante de nutriciones para la edad, por lo cual te recomiendo que puedas consultar con tu médico para determinar realmente cual es su peso y cuan por debajo se encurta, de esta manera iniciar una manejo adecuado o suplementación adicional para logar un buen desarrollo.


Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.