Porq mi bebé de 1 año come bien y no sube de peso y hace disposiciones 4veces en el día

El hecho que no suba de peso no es lo primordial ahora en tu bebe.

Precisamente hasta el año el crecimiento es mucho mas acelerado de lo que va hacer a partir de ahora.

A menos de que tenga bajo peso para su edad o bajo peso para su talla, y que sea medido por tu pediatra y se encuentre debajo del percentil 10, es decir que se encuentre en valores fuera de la normalidad te debe preocupar el peso. ( esto lo hace tu pediatra llevando su edad, peso y talla en unas tablas)

Si esto no es así y me dices que tu niño come bien y es una alimentación saludable y balanceada y evacua bien, quédate tranquila no tienes nada que preocuparte.