Mi bebé de un año y 1 mes hace disposiciones 3 veces en la mañana y de 2 a 3 por la tarde y sube poco de peso

El hábito intestinal de cada bebé es diferente, y depende mucho de los hábitos alimenticios que tenga (como el tipo de alimentos que toma, el consumo de agua y si aún se encuentra con lactancia materna). Mientras estas deposiciones no se acompañen de molestias o datos de alarma (salida de moco o sangre, más de 3 deposiciones en una hora, dolor importante o rechazo al alimento) puedes estar tranquila.

El estado nutricional de tu bebé debe ser evaluado de acuerdo al peso, la talla y la edad de tu bebé, por lo que se requiere una valoración por tu médico, así como el desarrollo neurológico que presenta.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.