Que razones pueden causar que mi hijo de 1 años y 4 meses coma bn pero aumente poco de peso?

El crecimiento es un fenómeno complejo condicionado por la interacción continua de factores genéticos y ambientales, como la alimentación, estado nutricional, enfermedades intercurrentes y factores socioeconómicos y culturales.

Según las tablas pediátricas tu hijo debe pesar entre 10kg - 11kg. Los primero 12 meses de vida aumentan de peso rápido, en los primeros 3 meses aumentan 750gr al mes, este aumento va disminuyendo hasta 200gr o menos a partir del año de edad.

Estás tablas se basan en recién nacidos que nacieron sin complicaciones y con un peso de 3kg aproximadamente.

Con este dato puedes ver si tu bebé está en el rango de peso para su edad, si no lo está debes acudir al médico para que verifique que todo ande bien. No se recomienda automedicar multivitamínicos ya que el exceso de vitaminas causa enfermedades.

Espero que mi respuesta sea útil