¿Una dosis muy alta de Parecetamol de 1 gramo puede causar coma?

No necesariamente, esto depende de la cantidad de paracetamol ingerido y del peso de la persona. Se debe anotar que una dosis demasiado alta de paracetamol puede llegar a ser fatal.

La intoxicación por este medicamento puede tardar hasta 24 horas en generar síntomas; el principal órgano afectado es el hígado, las personas pueden desarrollar síntomas de encefalopatía, disminuir la producción de orina, orinar menos, entre otros.

Si usted tiene intenciones de hacerse daño, le recomiendo comunicarse al número de emergencias de su país; de manera general el 123 o el 911 son de utilidad.