Tomé 2 Parecetamol de 500 ml, estoy con fiebre. Tomé 1 y se me olvidó que me tenía que tomar el Trioval que también lo tiene. ¿Me puede pasar algo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Entiendo que usted tomó Trioval y también una dosis de Paracetamol. La toma de estos dos medicamentos no está por encima de la dosis máxima diaria. Es recomendable que esté atento a los medicamentos que toma para que evite sobredosificarse.