Puedo tomar rivotril si tomé tabcin 500?

Información adicional
Padezco de ansiedad

El medicamento tabcin (paracetamol + clorfenamina + fenilefrina) y rivotril (clonazepam) no deben ser administrados de manera conjunta, ya que se puede aumentar el efecto de sedación y se altera el metabolismo de ambos medicamentos en el cuerpo. Evite la automedicación.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.