Puedo tomar tabcin noche si estoy tomando pastillas anticonceptivas y la pastilla de planificar me toca a las 10 de la noche y me quiero tomar a tabcin antes de acostarme

Tabcin contiene  paracetamol, fenilefrina, dextrometorfano y doxilamina, ninguno de los medicamentos mencionados tendrá disminución del efecto de la pastilla anticonceptiva, se recomienda que separes las pastillas al menos 30 minutos para que ambas puedan absorberse adecuadamente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.