Cada que tiempo se puede alternar parecetamol e ibuprofeno cuando la fiebre es demasiado alta y no cumple su efecto.

Información adicional
Mi bb estaba tomando ibuprofeno pero a las 5 horas ya tiene fiebre de más de 38... Se puede alternar con paracetamol... Mi bebé tiene 4 meses

Para el control de la fiebre NO se recomienda mezclar o intercalar acetaminofen con ibuprofeno, esto no va a traer ningún beneficio para el bebé y tampoco va a ayudar a controlar la fiebre, por lo que no deberías hacerlo.

Unicamente debes elegir un medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.