mi hijo de siete años tiene amigdalitis le han mandado amoxicilina y alternar nolotil con ibuprofeno se q es pronto solo lleva una toma pero hoy debido a la fie...(ver más)

Si, el presentar sudor cuando una persona tiene fiebre es normal, el sudar es un mecanismo del cuerpo para evitar que la temperatura no se eleve más.

La fiebre puede persistir 2 o 3 días posteriores a iniciar el tratamiento, puede poner una toalla con agua fría en la frente o en el abdomen para disminuir la fiebre.

Le recomiendo que siga las indicaciones que su médico le sugirió, le recomiendo que evite exponer a su hijo a cambios bruscos de temperatura o utilizar aire acondicionado.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.