hace semanas me dio infeccion vaginal ya q tenia mucha comezon ... no tuve fiebre ni nada..es normal q solo se haya pasado sin necesidad de medicamentos ???

Puede ser que se tratara de una dermatitis por contacto, es decir que haya sido desencadenado por el contacto con algún material o loción diferente al que usted se acostumbra a usar. Esto ya que en términos generales no es frecuente que una infección vaginal se autoresuelva, pues son ocasionadas por bacterias u hongos, y van a requerir necesariamente de manejo con medicamentos. Si llega a presentar mucha picazón, cambios en el flujo respecto a color u olor, debe consultar a su médico para determinar la necesidad de medicación.