Ayer llevé a mi hijo de 7 años al médico por fiebre,sólo le dieron ibuprofeno. me dijeron que lo lleve el lunes si seguía con fiebre ¿No son muchos días? es nor...(ver más)

Información adicional
Cuando era bebé (tenía casi 2 meses de vida)esruvo internado 2 semanas por bronquiolitis e infección urinaria

Preguntado por Mujer de 24 años

1. Me parece que NO son muchos días, si tu hijo únicamente tiene fiebre sin ningún otro síntoma adicional, solo es necesario controlar la fiebre y vigilar como sigue.

2. Debes intentar hidratarlo y mantenerlo comiendo, al menos Sopas o caldos podrían hacerlo sentir mejor.

3. En este momento no creo que la fiebre tenga alguna relación con sus antecedentes de infección urinaria y bronquiolitis en la infancia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.