Hola, mi hijo lleva durmiendo 12 horas, n obtiene fiebre y esta aparentemente bien, tiene 2 años medio, me preocupa que lleve durmiendo tantas horas, puede ser ...(ver más)

Puede ser normal al tener en cuenta que se trata de un único episodio, los niños cuando tienen días intenso con alta actividad física también se agotan y requieren reposo para recuperarse.

En caso de que la somnolencia se torne persistente, se asocie a alteración de conciencia, aumento de peso, frialdad, hipoactividad ó perdida del apetito será necesario consultar l médico.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.

No olvides calificarnos.