Tengo un hijo de 17 años vino a pasar unos días conmigo me dado cuenta que pasa durmiendo mucho me dice q está con mucho sueño que puede ser

Te recomiendo la toma de los siguientes laboratorios, para descartarlas siguientes causas medicas de porque tu hijo present cansancion y somnolencia: 1. Toma de hemograma ( descartar que no este cursando con anemia) 2. Toma de examenes del azucar ( descartar causas de aumento o disminución del azucar) 3. Toma de examen de tsh ( funcion tiroidea), para descartar causas como hipotiroidismo Al igual que garantizar que tu hijo duerma 7 a 8 horas diarias pues la somnolencia puede ser secundaria a falta de sueño.