¿Qué puedo hacer si mi hijo de 10 años tiene problemas para conciliar el sueño y se acuesta conmigo?

Información adicional
cirugía de adenoides y amígdalas

Preguntado por Mujer de 35 años

Lo primero que se recomienda es que el niño no duerma con la mamá. No es bueno ni saludable dormir con el hijo en ninguna edad y menos con esos años, luego sería bueno revisar que no vea mucha TV,  no juegue con la tablet, no consuma gaseosas negras, café. Debe tener un horario que se respete siempre para dormir, comer etc, y por último sentarse y preguntarle que le ocurre y si son miedos o temores.