¿Qué debo hacer y a quién debo acudir si tengo problemas de nervios, no puedo conciliar el sueño y llevo varios días sin dormir?

Información adicional
ya e tratado con yerbas pasas y el problema persiste son demasiados nervios y se me hace imposible dormir ya e perdido varios kilos por este problema

Debe ser evaluado por un médico general o por un especialista en neurología o psiquiatría, esto con el fin de ver la raíz del problema y tratar de mejorarlo, al tiempo para formular medicamentos que ayuden a inducir y conciliar el sueño que se necesita.