¿A quién debo acudir para obtener un certificado de aptitud médica para la práctica del deporte (fútbol)?

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede acudir a su servicio médico, a través de la consulta de medicina general. Después de un examen físico completo y si no existen alteraciones o limitaciones, el médico podrá entregarle su certificado.