¿Con quién debería acudir si presento hinchazón facial?

Información adicional
Hace ya algun tiempo, un año aproximadamente que he notado que mi cara esta inflamado, de un lado mas que de otro, pricipalmente en la zona que rodea los senos maxilares. no soy un...(ver más)

El edema o inflamación de la hemicara y principalmente de la zona que usted refiere, en los senos maxilares, puede ser secundario a un proceso de sinusitis, el cual se puede complicar con una celulitis causando esa inflamación.
El especialista encargado de esta zona del cuerpo es el otorrinolaringólogo. Lo recomendable es que usted asista a su médico general y este luego de examinarlo, lo derive al especialista.