¿Con qué especialista debo acudir si siento una desviación mandibular y pesadez en algunos músculos faciales?

Información adicional
Mi rostro parece más alargado y cuando me miro al espejo y giro el cuello para ver mis perfiles, como que los labios y la barbilla se ven un poco torcidas. También noto rigidez en ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Te sugiero ir a consulta con Cirugía Maxilofacial. El te valorará presencialmente e instaurará el tratamiento mas oportuno a seguir, así como, decidirá si es necesario un manejo junto con Cirugía Plástica. Gracias por consultar en 1Doc3, si tienes otras dudas, estaremos atentos para ayudarte.