¿A quién debo acudir si estoy buscando un experto en el sistema nervioso del cuerpo, que sea experto a nivel neuronal porque tengo Tinnitus; si ya se hicieron t...(ver más)

Información adicional
Donde puedo acudir.

El especialista en el sistema nervioso y por ende experto a nivel neuronal, teniendo en cuenta que las neuronas son las células que constituyen en la mayor parte al sistema nervioso, es el neurólogo.