a mi hijo se le van las luces cada vez q se levanta de una silla dice sentir hormigueo en el cuerpo y dolor de cabeza ocasional tiene 17 años que puede ser

Es probable que sea por los cambios posturales bruscos.

Se recomienda

- adecuada hidratación 2-3 litros al dia, agus fria y consumo adecuado de sal con alimentos como frutos secos, jamon cursdo

- realizar ejericio fisico moderado aerobico diario

- aprender tecnicas de relajacion y control respiratorio

- al sentir la nausea y sensacion de decaimiento debe recostarse y levantar las piernas por encima del nivel de la cabeza, apretar los puños y tensionar los brazos, sentarse en cunclillas

Evite ambientes calurosos, sobrecargados, ruidosos y comidas copiosas rapidas, evite cambio postural rapido, evite estar de pie por mucho tiempo

- si el está mas de 5 horas de pie o sentado en la misma posicion: realice ejercicios de compresión de musculos de la pantorrilla, que implique flexion y extension de los tobillos asi como movimientos circulares del pie