Mi prima de 10 años se estaba penetrando con mi peme tengo 17 puedo ir a la carcel? Estaba durmiendo tengo sueño pesado y me desperté con el.ruido

El que pueda o no ir a la cárcel debe ser valorado por un juez de su país, y durante el proceso se realiza la recolección de pruebas para evaluar los hechos y determinar la culpabilidad. Si usted fue la víctima no habrá razón para que vaya a la cárcel y con seguridad las pruebas que se recolecten irán a su favor.

Le recomiendo varias cosas:

  • Denuncie el caso de manera inmediata.
  • Evite estar a solas con su prima.
  • Hable con sus padres y los padres de ella.

Si se presenta una situación similar nuevamente, llame de inmediato a la policía para que evite los problemas. Tenga en cuenta que a esas edad se han presentado embarazos, por lo cual es mejor que usted ponga en conocimiento el caso ante las autoridades y le reitero, tome medidas para estar lejos de su prima.

Espero haberle orientado.