Hola si2 novios de 14y17 años abortan cn 15 pastillas cycosec puedn ir ala cárcel por matar asu hijo?

El aborto es una práctica que en algunos países y en su caso dentro de estados unidos es legal en algunos estados y en otros no, dependiendo de eso si son descubiertos podrían ir a la carcel sobretodo la mujer. Además de esto los riesgos tan graves del uso inadecuado de este medicamento puede llevar a la mujer a quedarse sin utero y nunca poder ser madre o incluso a la muerte, por esto lo ideal es que sea bajo supervisión especializada