¿porque en colombia se permite que un asesino de una niña o un violador, vuelva ala sociedad, despues de unos cuantos dias en la carcel?

Esto no es así, cuando se comprueba que se ha cometido el delito de violación las penas suelen ser de años de privación de la libertad. Reitero, siempre que se compruebe el delito, dado que existe la presunción de inocencia.

Vale la pena anotar, que esta pregunta escapa el objetivo de la plataforma, dado que tiene que ver con la legislación y no con temas médicos, de manera que por este motivo no podemos ampliarle más la información.

Si tiene dudas de salud, ¡escríbanos!