Cuántos días salgo ala calle después de darme varicela??

Información adicional
Ninguna

Si tu pregunta es cuándo puedes salir a la calle luego de una varicela.

Se recomienda que las personas con varicela se cuiden mientras las lesiones estén en forma de vesículas, es decir, en ampollas, podrán salir a la calle cuando todas sus vesículas (ampollas) se sequen y formen una costra, a partir de ese momento podrán salir por qué ya no hay riesgo de contagio para las otras personas, ni de complicación de la enfermedad.

Te recomiendo mantener la piel limpia, por ahora también mantener las uñas cortas y evitar el rascado para evitar prevenir el riesgo de infección.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!