Tengo 15 dias con varicela puedo ir ala playa

Información adicional
No

Puede ir a la playa, si la pregunta es por el riesgo de contagio o transmisión del virus no tiene porqué preocuparse si recibió y tomó el tratamiento de la manera correcta puesto que este virus es altamente contagioso antes de aparecer las vesículas (2-3 días antes) y 5 dias después de haber aparecido la primera vesícula, dado que ud ya lleva 15 días, el riesgo de contagio es muy bajo.

Una recomendación es que cubra las áreas y use protector solar donde mayormente estuvieron las vesículas dado que por la exposición al sol pueden quedar manchas posteriormente.