Cuando te pelas por ir ala playa la piel que te sale es igual de blanca a la que tenías antes de quemarte?

Información adicional
Fui ala playa y estoy pelándome, mi piel será igual como si no hubiera ido a la playa y no me hubiese quemado?

Lo que presentas actualmente es una quemadura por sol. Posterior a este tipo de traumas en ocasiones la piel puede ponerse roja en la zona de la quemadura, sin embargo tiende a mejorar con el paso el tiempo. Lo ideal para evitar complicaciones en la piel y que se “manche” ( hiperpigmente) por la exposición solar y la quemadura es humectarla adecuadamente dos a 3 veces al día. Esta piel puede arder y sentirse caliente a medida que pase el tiempo y estar roja siempre, sin embargo esto puede ir mejorando. De igual forma para evitar que se siga generando daño recomiendo el uso de protector solar mínimo dos veces al día en áreas expuestas al sol.