Tengo el pelo muy cortito y este finde fui la playa y me queme mucho la piel incluyendo la cabeza y ahora me salieron unos pequeños granitos blancos en la cabeza que es?

Información adicional
No

Probablemente lo que mencionas sea la formación de pequeñas ampollas a causa de la profundidad de la quemada. Procura mantener el área protegida con gorras y evitar nuevamente la exposición al sol. No manipules las lesiones y evita que se rompan para evitar su sobreinfección. Ellas solas irán resolviéndose, de lo contrario si te recomiendaría consultar con tu medico de cabecera.