hace 2 dias fui ala Playa Y Me puse muy moreno y se le esta descarapelando la piel por la nariz Y cada vez que Se descarapela en esa misma sona se pone rosa ma...(ver más)

Información adicional
AYUDA :(

Preguntado por Hombre de 14 años

Probablemente sufrió una quemadura, por lo que la piel esta haciendo proceso de cicatrización, esto que esta describiendo es normal; sin embargo, debe tener unos cuidados especiales como: uso de protector solar cada 3 horas así no este en exposición directa al sol, incluso si puede evitar tomar sol sería lo ideal. Adicionalmente y diría que lo mas importante es hidratar la piel, debe comprar una crema hidratante. Con el transcurrir de una semana debería notar mejoría, en caso de empeorar o persistir debe asistir con su médico para estudiar algunas enfermedades que están relacionadas con la exposición solar.