Pequeño ajugero en ambos pezones, alcanzo a ver la piel roja/rosa dentro del pequeño orificio, a veces se me descarapela pero nunca había visto el hoyo, que puede ser?

Información adicional
Migraña.

Estos pequeños agujeros son los conductos de leche materna.

Los senos tienen en su interior las glándulas mamarias las cuales desembocan a travez de ciertos conductos (que se llaman conductos galactóforos) hacia el exterior a través del pezon.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.