Hola tengo una un pequeño punto que mas bien parese un pequeño hoyo el la parte de abajo del glande de color rojo que podria ser

Si tiene vida sexual activa, y tiene factores de riesgo como no usar preservativo o tener múltiples parejas sexuales, puede que se trate de una úlcera y eso es una manifestación de enfermedad de transmisión sexual, como sífilis, herpes, linfogranuloma venéreo o chancroide, sobre todo si se asocia a otros síntomas como inflamación de ganglios inguinales, secreciones por la uretra o fiebre.

Debido a ello, considero que un médico debe observar la lesión personalmente y determinar si se debe o no a enfermedad de transmisión sexual y en caso de que sí, iniciar el tratamiento correspondiente.

Se recomienda emplear preservativo en sus contactos sexuales para evitar contagios de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.