Tengo algunos puntos blancos pequeños en el glande,no me duele ni nada podria ser infeccion y de ser asi esa infeccion podria provocar una adenopatía en la axila?

Preguntado por Hombre de 37 años

Cualquier lesión a nivel general debe ser valorada por un profesional, dado que puede tratarse de una infección de transmisión sexual y requerir manejos, según lo que refiere no parece nada grave pero es mejor descartar, y por el momento evite contacto sexual