Buenas doctor. me salieron unos puntos muy pequeños en las partes mas bajas de las piernas muy cerca de los pies son de color rojo y cuando me los rasco porque ...(ver más)

Información adicional
tengo mucho miedo de que sea algo grave como cáncer de piel

Preguntado por Mujer de 18 años

muy probablemente estas lesiones estén relacionada con una dermatitis de contacto, por exposición prolongada a algún objeto ejemplo medias, tobilleras, humedad etc. se recomienda consultar a su medico de cabecera o del seguro medico para valoración e identificación de la lesión.