Tengo en el centro del dedo medio un punto rojo como si fuera una heridita pequeña en donde me hubiera sacado el pellejo y cuando paso mi otro dedo encima de es...(ver más)

Información adicional
Arrirmia sinusal y asma con capacidad pulmonar disminuida leve (clase b)

No tiene algo de malo aquél punto rojo, ya que sólo significa que el sistema de vasos sanguíneos está funcionando adecuadamente y hay una buena irrigación en la zona de tu dedo así como en toda tu mano.

Los problemas de arritmia y asma no causan un deterioro cardiovascular a largo plazo a menos que no te cuides adecuadamente.

Recuerda que siempre debes de tener un peso adecuado, estarte alimentando de muchas frutas y más verduras de hojas verdes, así como también estar realizando ejercicio por lo menos 30 minutos al día 5 veces a la semana, y estar tomando mucha agua y evitar en lo mayor posible alimentos chatarra o procesados, grasosos, fritos, capeados, empanizados.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.