¿Si tengo dolor en la lengua pero se me ha hecho un pequeño hoyo, a qué se debe?

Información adicional
hombre 30 años

No es normal la aparición de lesiones sin antecedentes de que se haya sufrido algún golpe, mordedura o algo similar, si duele al masticar o tragar y se tiene lo que llamamos úlcera (hueco), es mejor que se acuda al médico de inmediato y descartar una lesión maligna.