Se me cayó una costra en la nariz (arriba del tabique) por raspón y tengo un hoyo color rosado.. Dermasof Silicone Stick puede ser un buen producto para aplicar...(ver más)

Información adicional
Estoy comiendo mucha gelatina, un amigo me dijo que porque soy joven y produzco buena cantidad de colageno el hoyo rellena

Ese producto lo puedes usar para mejorar la cicatrización de la piel, pero lo mas importante es evitar el contacto con el sol, de esta forma se previene que no aparezca manchas o mal aspecto en la textura de la cicatriz, por lo cual debes usar bloqueados solar tres veces al dia (6am, 11am y 4 pm), adicionalmente debes tapar la cicatriz con dos o tres capas de micropore, usar sombreros, gorras y sus similares siempre que salgas a la calle. Lo mas probable si sigues estas indicaciones es que te quede una cicatriz tenue casi imperceptible pero esto depende del cuidado que le des.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros