Se me desprendió una costra de la varicela y me quedó un hoyo que tiene rosado y brillo adentro. ¿Es normal?, ¿se va a ir?, ¿qué tengo que hacer para que desaparezca?

Las lesiones de varicela cuando descaman la costra quiere decir que ya están curando y finalmente van a cerrar del todo. No tiene que hacer algo en especial con ella, sólo evite tocarla y rascarla.
Es la evolución esperada de las lesiones de varicela.