Tenía una costra en la nariz por un raspón y me la quité sin culpa, me salió otra que se cayó sola.. aún la zona sigue roja como morada, pero van 15 días masome...(ver más)

Información adicional
Le coloco micropore todo el tiempo para que no le de luz y no se manche, también aplico bloqueador e intento tomar mucha agua, estoy en tratamiento con Roacutan.. no sé si esto ayude.

Por lo que nos describes la cicatriz se encuentra en un proceso adecuado de cicatrización, sin embargo debes tener en cuenta que este proceso puede tardar hasta 4 o 6 semanas en volver a la normalidad e incluso un poco mas en que la piel recupere su color normal.

Las medidas que has tomado hasta ahora son las adecuadas y debes continuar realizándolas, especialmente el protector solar, con lo que sería suficiente para que la cicatriz no quede mas oscura; por el momento podrías dejarla destapada cuando no estés expuesto directamente al sol.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.