Pregunta médica

Si tengo una marca roja de una costra en mi piel que me hice un raspón y quedó costra me puedo echar cicatricure? Para que se blanquee esa zona o cicatrice? Por...(ver más)

Preguntado por mujer de 48 años

visibility374 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Realmente no hay evidencia suficiente que apoye que el Cicatricure elimine cicatrices. El tono rosado de la cicatriz es normal, y poco a poco irá desaparecido, a medida que termina de sanar la piel. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de cuidado de la piel: * Aplique crema hidratante. * Utilice bloqueador solar todos los días, 3 veces al día, en las áreas expuestas a la luz, también en el sitio de la cicatriz. * Evite la exposición al sol del área lesionada. Es importante que antes de aplicar una crema aclarante, debe acudir con su médico para revisar la lesión, y determinar si es necesario su uso. Tenga en cuenta que la aplicación de cremas aclarantes sin una indicación médica puede aumentar la lesión. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.