Hola, me hiciero crioterapia en manchas en piel rostro. Ya se formó costra y se está desprendiendo.Perola nueva piel es rosada. Hay que esperara que blanquee? gracias

Información adicional
solo espero sin tocarme el área tratada.

Sí, la coloración rosada es la esperada en el proceso de cicatrización. La piel retomara su coloración usual con el pasar del tiempo (semanas – meses). Es importante evitar el sol, aplicar protector solar al menos tres veces al día (7 am – 11 am – 3 pm), usar sombrero o sombrilla. Si observa enrojecimiento, calor local, inflamación, secreción de pus, tiene fiebre (temperatura axilar 383°C) debe acudir por urgencias. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos