¿Cómo blanqueo mi piel naturalmente si soy de tes blanca y de piel grasosa?

La pigmentación de la piel está determinada genéticamente y está dada por la cantidad de malanocitos (células que producen el pigmento de la piel) y su actividad; aunque en el transcurso de la vida, sobre todo las mujeres, pueden aparecer manchas, con predominio en la cara, relacionado con las hormonas sexuales que se producen a lo largo de su vida reproductiva; por lo anterior, si se desea cuidar la piel y evitar que los melanocitos aumenten la producción de pigmento, se recomienda usar todos los días bloqueador solar en las partes expuestas, si la piel es grasosa, se debe usar una pantalla solar en gel, esto además ayuda a prevenir la aparición de Cáncer de piel en un futuro.