Me gano la ansiedad y me arranque la costra de un raspón en la frente, quedo rosa y me salio unos puntitos de sangre. ¿Hay esperanza de que no me deje marca? Qu...(ver más)

No es grave, debe limpiar muy bien el área donde quitó la costra y puede aplicar alguna pomada cicatrizante como es la sulfadiazina de plata en caso de no ser alérgica lo más probable es que se haga costra de nuevo debe evitar volver a arrancarla. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.