La varicela siempre deja marcas aunque no te arranques ni quites las costras

Información adicional
Varicela

No, las cicatricez dependen en primer lugar del tipo de cicatrizacion de la persona y por otro lado depende de la cantidad de exposicin solar que haya tenido esa area (Se suelen manchar las cicatricez) . Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.