Varicela. La mayoría de costras que se me han caído de la cara, me han dejado unos hoyitos ¿Todos esos hoyos son permanentes o desaparecen? Tengo que decir que ...(ver más)

Los cambios residuales que quedan en la piel posterior a la caída de la costra se dan debido a que aún se encuentran en proceso de cicatrizar, por tan razón es imprescindible evitar el contacto con el sol, usando sombrero, además aplicar bloqueador solar dermatológico 2 veces al día.